miércoles, agosto 30, 2006


Primer movimiento, la imprecisión

Percibo que no aparento triste hasta que hablo.

Sé que mis palabras pueden ser arenas movedizas y, en ocasiones, tormentas que aliento para saciar tierras y hundir barcos.

He asimilado algunas de mis dificultades. Colinas que parecen montañas, desiertos que aguardan, espejismos. Otros caminos ya se han fundido dibujando la geografía de mis venas..

Intuyo, apenas rozo, la sensación de que no soy una criatura triste.
Me lo dice la música, a la que siempre acudo y la única que me silencia..

4 comentarios:

Asha dijo...

Conoces esa sensación que nace cuando unas palabras hiladas intencionalmente te despiertan interiormente?
Hoy, al leerte, pasó, y acto seguido, creé mi propio blog, con mucha ilusión y escaso dominio.
Es cuestión de tiempo que consiga darle forma. Ser novata en estas lides, resultará curioso y enriquecedor. Tiempo al tiempo...
Otro capricornio con vida interior. Hoy, es un gran día!!

novengoenningunlibro dijo...

oceano...espero que pronto tengas algo qué decir.......se te extraña por estos lares ;-)

Asha dijo...

Me ha encantado verte por mi blog. La razón: volver a leer algo tuyo.
No desaparezca, querido océano, no es que escribas bien, es que inspiras bien. Para mi eso es mucho más valioso.

Me hubiera encantado escribirle unas líneas, pero no éncontré la vía que me hubiera gustado usar.

Permítame que le deje un beso.

Asha dijo...

Snif, snif...dónde estás??