lunes, agosto 28, 2006

Preludio nº1



Duelen las articulaciones inmóviles, se desajusta el ritmo y todo parece desvanecerse en la intrascendencia . Contaminados de indiferencia y aburrimiento, la plenitud de la Vida, nos ha tocado ser ínfimos de lo atómico y matar a nuestros padres, a Dios y al verso que lo nombra en sombras.

El rumor, su percepción, y las espectativas. Se van soltando nudos de esas mil cuerdas y aparece desnuda la libertad. Bella arquitectura de funambulistas desesperados arrastrada por las mareas.

Puedo escucharlo, cada vez que exhalo, decirme que no estoy donde debiera. Y se me escapa la respuesta con el aire que me llena...

3 comentarios:

novengoenningunlibro dijo...

Es extenso tu oceano difuso....
vuelve la nostalgia de algo familiar, caras conocidas, aunque no sean de amigos......
El Dr. me ha dicho que está a su entera disposición....para cuándo quiere la cita? ;-)

Asha dijo...

El uno (oceanodifuso), me llevo a la otra (novengodeningunlibro), y entre todos y mis inmensas ganas, creamos el blog de Aylandara.
Creedme, habéis sido mis padrinos.
Leer vuestros escritos, impulsaron mi alma.
Que la vida os sonría, sino lo hace, sacar los dientes.

novengoenningunlibro dijo...

puedo sacar también las uñas? jeje
los animo a ambos a seguir...se vé que tienen cosas lindas que decir ;-)